viernes, 7 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos:

Este blog se dirige a profesores y estudiantes de español. Leer siempre ha sido una manera de aprender no solamente lengua sino también contenidos de todo tipo, por eso debe jugar un papel muy importante en el aprendizaje de una lengua. Así pues, en este espacio virtual reflejo mis experiencias al respecto para poder intercambiar opiniones con otros profesores. También me dirijo a los estudiantes de español, que podrán encontrar informaciones y lecturas interesantes para seguir desarrollando de forma autónoma esta destreza.

1 comentario:

Mohamed dijo...

Hola Cristina,
Me resulta muy interesante tu blog, lo estoy siguiendo como un futuro profosor de ELE que está preparandos, pero tambén como un alumno, la verdad es que estoy aprendiendo mucho con este blog.
Lo de los articulos si que es nuevo , los profesores suelen trabajar con solo un texto en la clase, como había visto durante mi experiencia cuando era estudiante, y también en el Centro de lenguas Modernas de la Universidad de Granda con mi tutora.
De todos modos,lo comentaré a mis profesores del máster !!!
Esperando siempre tus consejos...
Mucho ánimo
Mohamed